Call Center Peru

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers


    Movil Einglish MP5

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Movil Einglish MP5 Empty Movil Einglish MP5

    Mensaje por Admin Mar Ago 02, 2011 12:52 pm

    ABC - MOVIL ENGLISH MP5
    Buenas tardes (noches) muc.ho gusto, mi nombre es Y soy ei asesor educativo de ia FUNDACION MOVIL ENGLISH, necesito hablar con el sr ,
    El motivo de esta llamada es para felicitarlo!!!, ya que califico para la ayuda y en este momento le vamos a dar las alternativas educativas de la FUNDACION MOVIL ENGLISH, para que usted pueda realizar un estudio completo de lo que es Ingles como Segunda Lengua y de esta manera y si lo desea, tenga acceso a obtenerla certificación ESL (English Second Lenguajes).
    Si yo le demuestro que con MOVIL ENGLISH tiene la posibilidad de aprender el ingles de una manera fácil, practica y divertida y aparte le ayudáramos económicamente a cubrir gran parte de lo que es el costo del estudio, entonces si estaría dispuesto a estudiar y empezar ahora mismo?, realmente lo haría?
    ¿De ¡o que UD vio en la TV acerca de MOVIL ENGLISH, que lo motivo a llamar?
    Cuanto tiempo lleva UD en los Estados Unidos?
    Tiene UD algún curso de ingles o a hecho UD algún esfuerzo por aprenderlo? Intento ir a la escuela? Entre las prioridades al llegar a los Estados Unidos, están:
    • Aprender ingles.
    • Tener una cuenta de banco(si tiene cta. De banco, tiene C/C)
    • Sacar una licencia de conducir.
    • Conseguir un buen trabajo, UD ya hizo algunas de estas?

    Si UD ve una película en ingles cuanto logra entender?

    MOVIL ENGLISH es el único programa de aprendizaje audiovisual, que por ser móvil se'convierte en la forma más fácil, practica y divertida de aprender ingles. FACIL porque se trata del más novedoso y efectivo método de aprendizaje de última generación, ya que no requiere de un tiempo determinado para aprenderlo. PRACTICO Y DIVERTIDO, porque UD lo podrá llevar a todas partes, lo puede usar mientras trabaja, va al mercado, a! mal, cuando practica deporte, cuando viaja en el bus y hasta cuando duerme, porque mientras más lo escuche más rápido aprenderá y cuando menos se imagina estará hablando ingles.
    Sabia UD que al saber 2 idiomas tiene el doble de oportunidades de trabajo y de menor remuneración económica, que una persona que solo habla ingles?
    Al aprender ingles va a mejorar notablemente su calidad de vida, si tenemos niños, sabremos de lo que hablan entre ellos y sus amigos.
    Podremos asistir a reuniones del colegio e intervenir en ellas. Podrá llenar solicitudes (aplicación) de trabajo sin pedir ayuda de nadie.
    Mejorara la comunicación con su jefe, patrón o manager y su trabajo será mejor. Podrá aprovechar todas las oportunidad es que se le presenten en este paí% Va a poder manejar correctamente ya que ya va a entender las señales de tránsito. Y si lo detiene un policía podrá entender todo lo que le dice. Se podrá defender cuando lo culpen de algo injusto.
    Podrá conseguir un buen trabajo y ganar el doble de lo que gana ahora y así mismo podrá desenvolverse en su trabajo y ascender de puesto y podrá llegar a ser supervisor o manager. ¿Le gustaría eso Sr...?
    También tendrá seguridad personal y económica ya que podrá ir a un banco, hospital sin ningún problema ya que se podrá dar a entender y comprendería lo que le dicen ¿verdad Sr....?
    Podrá ser una persona independiente, de esa manera podrá poner s propio negocio, dirigir y negociar con sus propios clientes.
    Ya que existe mucha discriminación por el hecho de no hablar irgles.
    Es importante que sepa que nuestro programa ha sdo diseñado por reconocidos profesores, quienes son expertos en lingüística y métodos de enseñanza.
    El método que se utiliza es el mismo método que usaron nuestros padres para ensenarnos a hablar el
    español, AUDIOVISUAI Escuchando, viendo y repitiendo, ósea un método natural de aprendizaje,
    desde lo más básico (oraciones, frases) hasta lo más complejo, como mantener una conversación fluida.
    Bueno Sr./a vamos a hablar de los programas de ayuda y becas que
    entrega la FUNDACION, y espero que entienda que LOGRAR TODO ESTO QUE HABLAMOS TENDRIA QUE COSTARLE MILES DE DOLARES, PERO NO SE PREOCUPE, QUE CON NUESTRO PROGRAMA UD.
    CONSEGUIRA TODO LO QUE QUIERE Y MUCHO MAS SIN QUE LE CUESTE ESOS MILES DE DOLARES, La
    FUNDACION esta subsidiando parte del costo del curso, y hoy tenemos 2 maravillosos planes de ayuda, para toda la gente que califico como UD , escuche bien y compare:
    CIERRES (Siempre Dos)
    En el primer especial: UD recibirá el más moderno curso integrado con 148 lecciones en AUDIO y VIDEO,
    escucho bien Sr. /a 148 lecciones de ingles QUE UD. TENDRA EN EL MARAVILLOSO EQUIPO
    PORTATIL EN LA PALMA DE SU MANO, este prcgrama tiene 3 libros virtuales EBOOKS, las lecciones son desde lo básico, hasta lo más avanzado y las puede imprimir en cualquier impresora para hacer sus ejercicios.
    UD recibirá de regalo el más moderno y lujoso reproductor MP5 que incluye una batería recargable, de larga duración además incluye un juego de audífonos de alta fidelidad, aparte de todo esto un cable USB para cargar la batería en una computadora, y muy importante, también trae el adaptador para cargarlo con electricidad en cualquier lugar que UD se encuentre. El MP5 trae también un lápiz especial para
    comodidad de un solo toque en la pantalla, y como sí todo esto fuera poco es también radio FM, y tiene 4 GIGAS de memoria que le permitirá tener todas las fotos y múg'ca que UD desee.
    Para completar esta maravillosa oferta, también por si UD tiene alguna duda, y por favor escuche bien otra vez, que esto es genial, le ofrecemos asesoría permanente de profesores GRATIS en línea para cualquier consulta GRATIS ¥ PERMANENTE ASI COMO LO OYE.
    En el segundo especial, recibe exactamente todo lo mismo que en el primero, y además le incluye un traductor de 6 idiomas, 50 000 palabras, agenda, calculadora y despertador valorizado en $59.00 que lo va a ayudar muchísimo en su aprendizaje, es como decir 3 programas por uno.
    El primer programa, con los gastos de envío y manejo con todo incluido, tiene un valor de solamente $449.00
    Y El segundo especial, que incluye lo mismo que el primero y además el traductor en 6 idiomas y de asesoría permanente, para las 2 personas que UD incluya en el grupo tiene un valor de solo $499.00
    ¿Cuál de los dos prefiere?
    (Cuando elija uno de los 2, ¡Inmediatamente!)
    ¿Cómo lo va a hacer con su tarjeta de Debito o Crédito?
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Movil Einglish MP5 Empty Re: Movil Einglish MP5

    Mensaje por Admin Mar Ago 02, 2011 12:53 pm

    De este speech me gustaria saber que otras alternativas tienen ustedes ya que me encontraba muy interesado en los speech que usan para el Videoteacher o Ingles Sin Barrearas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:56 pm