Call Center Peru

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers


    Erecmax Plus

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Erecmax Plus Empty Erecmax Plus

    Mensaje por Admin Sáb Jul 23, 2011 11:56 am

    Speech de Erecmax
    Buenos días (tardes, noches) con el señor ( ) (esperar respuesta ) y verificar si es el interesado, mucho gusto mi nombre es ……. Y le estoy llamando desde los laboratorios Erecmax, tengo la suerte de trabajar en este laboratorio por casi 6 anos (identificarnos para que el cliente tenga confianza estable).
    Mi trabajo será explicarle , los beneficios de ERECMAX, como funciona , como se toma , el costo que tiene y como lo va a recibir, además déjeme felicitarlo, ya que el día de hoy estamos ofreciendo un regalo de tres sobres adicionales de ERECMAX a todas las personas que adquieran la chispa de la vida porque así le dicen a ERECMAX (al decir estas palabras evitamos que el cliente este pidiendo el precio), romper el hielo.
    Para poder hacer mejor mi trabajo le voy hacer algunas preguntas (debemos saber cual es la necesidad del cliente.
    Que es lo que desea mejorar en su vida sexual con nuestro producto?
    (Esperar respuesta y escuchar para saber que es lo que desea el cliente)
    Me imagino que esta situación le trae continuos problemas con su pareja?
    (esperar respuesta y comentar la gran cantidad de separaciones, infidelidad, por causa del mal sexo, mejor dicho sexo de pobre calidad. PONERSE DDDRAMATICO.
    Lo importante dígame señor Que edad tiene? Sufre diabetes? Presión alta? Estrés….? Duerme bien??
    (esperar respuesta)
    Una pregunta confidencial usted se masturba ¿ (Esto hacerlo de una manera delicada que no incomode al cliente y muy profesional ) debemos en este punto decirles porque le esta pasando eso, y decirle que hizo bien en llamar a laboratorios Erecmax (Dramatizar, estar de acuerdo en que le va a ayudar).

    Venta del Producto

    Continuando Señor …….le voy a explicar como le va a ayudar ERECMAX desde la primera noche y como funciona.
    Lo primero que quiero es decirle que Nuestro producto es 100 por ciento natural , no tiene químicos, no tiene efectos químicos , no tiene efectos secundarios, no es un tratamiento , y no le crea ningún tipo de problemas en su salud.
    ERECMAX es una perfecta combinación de diferentes hierbas del amazonas y usted solamente debe tomar una capsulas de ERecmax , 30 minutos antes de una relación sexual , la puede tomar con agua , jugo ,café o su bebida favorita. ERECMAX le dará mas potencia, mas placer, mas erección y mucha seguridad, aumentando el tiempo de la relación intima por mas de 36 horas , cuando usted prueba Erecmax , se puede olvidar de todo lo que probo antes y no le sirvió de nada.
    ERECMAX provoca en los hombres, mas duración y un pene rigido para que complazca a su pareja y se sienta usted, como siempre quiso….. después de esto quedarse callado y esperar que le pregunte el precio.
    CUANTO CUESTA
    Usted me esta preguntando cual es la inversión…. Déjeme decirle primero que todo que cada caja viene con tratamiento para un mes completo o sea 4 capsulas por semana, 1 dia de por medio y además 3 capsulas mas gratis para que le regale a un amigo, o familiar , el precio total de la inversión en su felicidad es $..........
    (quedarse callado y esperar)
    Si se queda callado , decirle usted, por favor deme su dirección, para hacerle Erecmax, dígame de nuevo claramente su dirección completa.

    Senor , gracia por llamar a los Laboratorios ERECMAX , estamos seguros que nos llamara muy pronto , para hacer otra orden, recuerde mi nombre es …… y estoy siempre para servirle , que tenga Buenas Noches … y hasta la próxima , recuerde mi nombres es …… ah y mi numero de teléfono desde hoy esta queda registrado para los especiales que tenemos todas las semanas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm