Call Center Peru

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers


    Normas del Foro

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Normas del Foro Empty Normas del Foro

    Mensaje por Admin Sáb Jul 23, 2011 11:27 am

    1. Normas generales

    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.
    1.2 Está prohibido hacer apología al terrorismo, pedofilia, pederastia, política.

    1.3 La piratería de cualquier tipo no está permitida (música, películas, software, documentos, etc.) Tampoco se permiten los enlaces de archivos en servidores P2P (eDonkey, torrent, etc.) o sitios con contenido de pirateo informático.

    1.4 No se permite la publicación de mensajes con contenido sexual y/o nudista, erotismo, imágenes y/o enlaces a sitios pornográficos y similares.

    1.5 La discriminación de cualquier tipo no se tolerará.

    1.6 Los usuarios cuya única intención sea molestar y generar conflictos (trolls) serán expulsados inmediatamente. Los moderadores se reservan del derecho de eliminar algunos temas y/o mensajes publicados por miembros suspendidos cuando así lo consideren necesario.
    1.7 Esta prohibido hacer publicidad de call center o empresas afines, sin autorización del moderador o administrador.
    1.8 No se permitirá la comercialización de material de base de datos o demás material que sea propiedad legal o intelectual de alguna empresa o persona natural.

    2. Sobre el usuario
    2.1 Tu cuenta es única (sólo para tu uso) y permanente (no puede ser eliminada).

    2.2 No puedes usar como nombre de usuario el nombre de una persona pública.

    2.3 No se realizan cambios de nombre de usuario bajo ninguna circunstancia, sin excepciones.

    2.4 No están permitidos los nombres de usuario con significado vulgar, obsceno, discriminatorio o violentista.

    2.5 Sólo se permite una cuenta de usuario por persona. Cuentas adicionales serán eliminadas apenas sean detectadas. Además, la cuenta original podría ser baneada permanentemente.

    2.6 No puedes publicar mensajes en representación de miembros suspendidos.

    2.7 La publicación de tu información personal es bajo tu responsabilidad. El usuario (usted) reconoce y está de acuerdo que si usted decide publicar su información personal en los foros, como por ejemplo su dirección física, correo electrónico (e-mail), datos biográficos, número de teléfono, etc., usted releva a www.callcenterperu.activo.mx/ de responsabilidad por cualquier acto o consecuencia que la publicación de la información pueda generar.

    2.8 Está terminantemente prohibido utilizar el foro como un instrumento de proselitismo político en cualquiera de sus expresiones, ej. firmas, avatares, distintivos, logotipos y otros no descritos pero que tácitamente tengan que ver con proselitismo electoral. Esta prohibición también incluye enlaces (links) a páginas web (websites) con propaganda política, llamado a la abstención electoral, calumnias, difamación, injurias contra candidatos, autoridades, funcionarios y/o empleados públicos de los partidos políticos, etc.
    3. Sobre los temas
    3.1 Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada y que no es repetido. Para verificar esto, usa el buscador del foro.

    3.2 Sé explícito y claro en el título de tus temas. En caso de requerir ayuda, usa un título descriptivo que de a entender de qué trata tu consulta o aporte. Evita títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", etc. ya que no dan una idea de lo que trata tu tema.
    3.3 No está permitida la publicación del mismo tema en múltiples subforos.

    3.4 No escribas el título del tema en mayúsculas.
    3.5 No respondas en varias oportunidades a un tema (tuyo o de otra persona) con la sola finalidad de que aparezca primero en la lista de temas (bumping) sin añadir contenido de valor.
    3.7 No revivas temas antiguos en vano. Responde únicamente si tienes contenido relevante que añadir. Si el tema es muy antiguo, es mejor que abras un nuevo tema para hacer tus consultas.
    3.8 No desvirtúes la idea principal de un tema.
    4. Sobre los mensajes
    4.1 No publiques mensajes sin sentido o extremadamente cortos, tampoco te salgas del tema escribiendo trivialidades. Si deseas conversar más directamente con algún usuario debes usar la mensajería privada.
    4.2 Evita escribir la totalidad de tus mensajes con formatos especiales como letras grandes o multicolores. Intenta formatear únicamente las frases que quieras resaltar.

    4.3 No puedes escribir un mensaje completamente en mayúsculas.
    4.4 El abuso de la publicación de mensajes sin sentido, demasiado cortos, no racionales o conflictivos podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta.

    4.5 El abuso de la publicación de mensajes redactados usando el lenguaje chat y/o SMS podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta. Sólo se permiten mensajes en español.

    4.6 Si quieres usar una firma debes definirla en tu Panel de Control, no puedes insertarla manualmente en tus mensajes.
    4.7 No puedes publicar información personal de terceros bajo ninguna circunstancia.

    4.8 Si bien puedes citar extractos de fuentes periodísticas, notas, artículos, etc., no debes publicar la totalidad de tus mensajes copiando contenido de otros lugares y siempre deberías citar y enlazar la fuente de los extractos que publicas.

    4.9 Si encuentras algún mensaje ofensivo en general o hacia tu persona, recuerda que siempre puedes reportarlo haciendo clic en el ícono .
    5. Disposiciones finales
    5.1 No se permite mencionar y/o enlazar a sitios de temática similar a la de Foros CallCenterPeru. No tenemos ningún problema con que existan foros similares a este; pero estos no pueden promocionarse a través de el nuestro, directa o indirectamente.

    5.2 Para eliminar temas, deshabilitar cuentas a petición del o los usuario(s). se deberá exponer la sustentación del pedido, la cual será analizada por “La Corte de Honor” del foro que será conformada por el Administrador del Foro, Moderadores, y un observador que será indicado por el moderador de la sala de donde viene la solicitud, ellos determinaran si es valido o no el pedido y las sanciones del caso.

    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante La Corte de Honor

    5.4 En caso se presente alguna situación no comprendida en estas normas, La Corte de Honor tiene la última palabra sobre lo que es apropiado o no, Al participar en Foros Perú, aceptas haber leído y comprendido las normas aquí expuestas. Recuerda que respetarlas y cumplirlas nos beneficia a todos como comunidad. El no cumplimiento de estas normas podrían conllevar a la suspensión de tu cuenta o inhabilitación permanente de participar en el foro. Ten en cuenta que la presente lista de normas podría ser actualizada en cualquier momento sin previa o posterior notificación, es tu responsabilidad mantenerte al tanto de los cambios que se realicen.

    Cordialmente,
    Corte de Honor del Foro

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:17 am