Como el foro va sobre información útil para call centers creo que es indicado informar sobre el Software Evolution. No sé si alguno de ustedes lo conocerán. Evolution es la solución de software diseñada para la automatización y gestión eficiente de los Contact Centers, con una buena relación precio/rendimiento. Cuenta con una sólida arquitectura abierta que provee flexibilidad única que se adapta a las necesidades.
Recientemente ha salido una nueva versión que presenta muchas más características y funcionalidades. Adjunto un link donde conocerán todo sobre las nuevas prestaciones: evolutioncallcenter.com/funcionalidades.html Por ejemplo, vemos que la nueva versión ya integra el Dynamic Business Router. Este, asigna estrategias a cada campaña para el encaminamiento, gestión de las colas de llamadas y su distribución a los agentes, priorizando las actividades en términos de negocio. El cliente será atendido por el agente apropiado, en menor tiempo.
Si lo desean, pueden probar el software ya que existe una versión Community ¡gratuita! evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html
Recientemente ha salido una nueva versión que presenta muchas más características y funcionalidades. Adjunto un link donde conocerán todo sobre las nuevas prestaciones: evolutioncallcenter.com/funcionalidades.html Por ejemplo, vemos que la nueva versión ya integra el Dynamic Business Router. Este, asigna estrategias a cada campaña para el encaminamiento, gestión de las colas de llamadas y su distribución a los agentes, priorizando las actividades en términos de negocio. El cliente será atendido por el agente apropiado, en menor tiempo.
Si lo desean, pueden probar el software ya que existe una versión Community ¡gratuita! evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html