Call Center Peru

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers


2 participantes

    Lapivision - El Lapicero Espia

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Lapivision - El Lapicero Espia Empty Lapivision - El Lapicero Espia

    Mensaje por Admin Sáb Jul 23, 2011 1:14 pm

    LAPIVISION

    Sr., Sra., o Srta.,______________
    Gracias por comunicarse con nuestra compañia,
    le gusto el producto, lo vio todo claro? Tiene alguna pregunta?

    Descripcion del Lapicero y formas de uso: Es un lapicero con una micro camara de video a todo color incorporada con audio, “super nitido el lapicero” este lapicero graba video y audio de alta calidad.

    Es muy facil de usar: Trae un boton en la parte superior, solo tiene que presionarlo y empieza a grabar, vuelve a presionarlo nuevamente para apagarlo. Este lapicero tiene una memoria interna de 4GB que le permite grabar hasta 10 horas de video.
    Para poder ver el video desarma el lapicero desenroscado la parte superior la cual tiene una conexion USB para usarlo en la computadora y descargar el o los videos.
    El lapicero biene en su estuche con un cargador adicional para que lo pueda cargar donde quiera que este.

    Usted es de las primeras 25 llamadas por lo que el dia de hoy le estamos regalando con su compra su compra como Ud. vio en el comercial otro lapicero con technologia MP3 para que escuche su musica favorite donde quiera que este. Tambien con su orden le agregaremos sin cargo adicional los audifonos Lapivision con la mas alta technologia en audifonos.

    * Le cuento que es un exito este producto para regalo en estas novidades. Muchas personas los estan ordenando para estas fechas para regalo.

    Digame cuantos quisiera ordenar.

    PRECIO: El precio normal en el Mercado que usted pagaria por dos lapiceros (El lapicero con camara y el lapicero RADIO FM para que escuche su musica favorite, incluyendo los audifonos) es de $290 ya que tiene la mas alta technologia de espionaje en el Mercado.
    Pero no se preocupe que eso no es lo que usted va a pagar el dia de hoy.

    El dia de hoy usted se va a ahorrar mas de $110 dolares ya que solo pagara $179.99 por los 3 productos.

    ¿Que le parece? Una Buena ganga verdad!

    OBJECIONES

    1. El precio es muy caro:
    Podemos hacerle un descuento adicional de un 20% si usted ordena el dia de hoy con su tarjeta de credito. Solo pagaria $149.99 y se lleva los 3 productos.
    ¿Que tarjeta va usar?

    2. No tengo tarjeta de credito:
    Si usted ordena ahora con COD le puedo dar un 15% de descuento pero tiene que comprometerce con nuestro departamento legal que usted lo va comprar.
    Solo pagaria $159.99 y se lleva los 3 productos.
    ¿Me das us datos para poner la orden?

    3. Aun me parece muy caro:

    Tiene varias opciones…

    De los 2 lapiceros cual fue el que le llamo la atencion?
    El lacamara que graba video y voz o el Lapicero RADIO FM para escuchar su musica favorita?

    NOTA: Segun lo que diga el cliente….

    1. El Lapicero con Camara:
    Si le intereso mas el lapicero con camara no hay problema, yo le puedo ofrecer solamente el lapicero que graba video y audio a un precio especial de $139.99.
    Recuerde que el precio original de este lapicero solo es de 199.99 y usted va a adquirirlo el dia de hoy a un precio super especial.
    ¿Que le parece?

    (Se puede negociar segun el vendedor o el telemarketing)


    2. El Lapicero RADIO FM y los Audifonos: Si le intereso mas el lapicero con technologia RADIO FM no hay problema, yo le puedo ofrecer solamente el lapicero con los audifonos a un precio especial de $99.99.
    Recuerde que el precio original de este lapicero solo es de 159.99 y usted va a adquirirlo el dia de hoy por un precio super especial.
    ¿Que le parece?

    (Se puede negociar segun el vendedor o el telemarketing)


    INFORMACION DEL RADIO FM

    Es un RADIO FM con forma de lapicero en el cual puede escuchar su musica favorita y escucharla directamente desde el lapicero ya que le puede conectar los audifonos lapivision y disfrutar de su musica. Tiene unos controles externos para que usted pueda manipular la musica y volumen.

    Nota: Los lapiceros escriben con tinta negra.

    INFORMACION GENERAL DEL LAPICERO CON CAMARA

    CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    • Formato de Video: AVI 640 X 480 a color

    • Se puede usar como memoria USB

    • Memoria Interna de 4GB

    • Grabacion tiempo real en formato AVI

    • El tamaiio lo hace ideal para usar en cualquier lugar y momento

    • Ficil de usar "un toque" al boton de gabacion.

    • Es una video grabadora compacta de alta resolucion (Audio y Video)

    • Baterias recargables incorporadas

    • Se aplican a cualcruier ordenador con interfaz USB y otros equipos electronicos.

    • Reproduccion de video y video en el PC o cualquier medio de comunicacion compatibles para el formato AVI.

    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    • Memoria Interna de 4GB
    • GRABACION de VoZ.-Si
    • Tamaño de Video; >500KB por minuto
    • Modo de GRABACION: Continua hasta que la memoria este llena o se detenga manualmente.
    • Tipo de Adaptador: USB
    • Tipo de Baterla: Lithium-Ion
    • ConexiOn USB.

    Breves Especificaciones:

    Con solo presionar un boton comenzara a grabar Audio y Video a color de alta calidad. La camara guarda automaticamente el video en formato AVI.
    Cuando quieras ver los videos, solo conecta camara al puerto USB de su computadora, y descargalos con solo presionar un boton. (no requiere ningun tio de driver).
    •Cuenta con bateria de Litio recargable integrada que to dura 2 Horas de grabacion continua, cuando se acaba la bateria, solo ponla a cargar de Nuevo enchufandola a clialquier USB y listo!
    . La camara Agraba directamente a la memoria interna de 4Gb, en donde puedes almacenar hasta 10 hrs de Video y audio.

    Usted puede utilizar la memoria del lapicero para guarder todo tipo de files como documentos, fotos, videos, musica, etc…
    avatar
    lucas1000


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Lapivision - El Lapicero Espia Empty Lapivision en Lima

    Mensaje por lucas1000 Jue Jun 21, 2012 12:25 am

    Donde puedo comprar lapivision en Lima.
    Cualquier información remitirla ami correo, gracias:

    cardenas.001(a)hotmail.com

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:07 am